Acércate a la
Astrología Horaria
No todos los tiempos son iguales. El momento en que se te ocurre la pregunta, es el momento en que los planetas te están señalando la respuesta.
La Astrología Horaria – el juicio de una carta astrológica proyectada para el momento en que se hace una pregunta – es, con mucho, la herramienta más adecuada para la mayoría de las consultas. Es rápida, sencilla y va directa al grano. Si estamos interesados en un tema específico, tiene sentido tratar ese tema y tan solo ese tema. Esto es lo que la Astrología Horaria nos permite hacer, sin tener que desmenuzar la maraña de problemas que nos presentaría una carta natal.
El abanico preguntas que se le pueden hacer al Universo puede ser infinito. He estado haciendo esto durante 8 años y nunca deja de sorprenderme. Pero mayormente este es el tipo de pregunta que recibo por parte de mis clientes:
¿Qué es lo que realmente siente por mí?
¿Encontraré pareja?
¿Debería tomar este trabajo?
¿Mi gato volverá?
¿Me coinviene comprar esta casa?
¿Me favorecerá el juez en este tema legal?
¿Conseguiré empleo?
Son quizás las preguntas más comunes , pero la cuestión inmediata es qué es lo más importante para ti en este momento. En la Astrología Horaria, lo que el astrólogo necesita es una pregunta claramente formulada. Vale la pena pensar en la respuesta que te gustaría escuchar: aunque eso no signifique necesariamente que esa sea la respuesta que obntendrás, esto nos ayuda a asegurarnos de que estás haciendo la pregunta correcta.
PREGUNTAS FRECUENTES:
No. Con la Astrología Horaria no utilizamos tu carta natal, sino la hora en la que haces la pregunta. Esta es, por así decirlo, la carta natal de la pregunta.
Puedes hacer una o dos preguntas secundarias sobre la pregunta principal sin cargo adicional. Por ejemplo, si la pregunta principal es ‘¿Tengo futuro con este hombre?‘ también podrás preguntar ‘¿Se llevará bien con mi hijo?‘. Pero hacer preguntas sobre diferentes temas (‘¿Tengo un futuro con este hombre?’ y ‘¿Conseguiré el trabajo?’) no da resultado, porque significa que el cliente no está lo suficientemente enfocado en ninguna de las preguntas para un juicio claro sobre la carta proyectada.
No, no lo hay, porque diferentes temas pueden ser de importancia. Por ejemplo, tu preocupación urgente hoy puede ser tu carrera, pero si mañana te preocupa una situación sentimental o algo con tu negocio, esa será una situación diferente. Aunque creo firmemente que es mejor utilizar la Astrología Horaria con moderación, por lo que recomiendo a los clientes que no consulten con demasiada frecuencia. Tampoco acepto preguntas repetidas sobre el mismo tema, a menos que haya habido algún cambio significativo en la situación. Si te dije la semana pasada que no volverás con esa persona, no aceptaré tu pregunta esta semana sobre lo mismo, a menos que haya ocurrido algo excepcional en ese lapso de tiempo.
Aportación: una consulta horaria son 30€. Acepto pago por bizum, PayPal o transferencia bancaria.